VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Consejo de la Juventud: (Corrección) Entidades que han solicitado ser miembro y subsanaciones

 
logotipo D.G. de Juventud
REDACCIÓN/jm
Santander,02.09.2019 - Por Resolución de 28 de febrero de 2019 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se anunció el inicio del procedimiento para la puesta en funcionamiento del Consejo de la Juventud de Cantabria.

En ella se contemplaron dos procedimientos: el de selección de las entidades que deseen formar parte de la comisión gestora para la puesta en funcionamiento del Consejo de la Juventud y el de aquellas entidades que tienen interés en adquirir la condición de miembro de pleno derecho del Consejo de la Juventud de Cantabria y participar en su primera asamblea general.

En consecuencia, procede a comunicar que entidades han solicitado participar como miembros de pleno derecho y en la primera asamblea general del Consejo de la Juventud y a requerir la subsanación de la solicitud presentada a aquellas cuya solicitud es incompleta.

En el siguiente enlace podéis consultar la CORRECCIÓN de la resolución, del 3 de septiembre ...
En el siguiente enlace podéis consultar la Resolución completa ...

Los documentos originales también están colgados en el tablón de anuncios de la Dirección General de Juventud en la C/ Vargas 53 octava planta, en Santander.

También podéis consultar toda la información relativa a la puesta en marcha del Consejo de la Juventud de Cantabria