VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Consejo de la Juventud de Cantabria: preparando la I Asamblea General

 
Irene Lanuza con los representantes de las asociaciones
Irene Lanuza con los representantes de las asociaciones durante la reunión
REDACCIÓN/jm
Santander,02.09.2019 - La directora general de Juventud, Irene Lanuza, se ha reunido esta mañana con las asociaciones que forman la Comisión Gestora del Consejo de la Juventud de Cantabria

De esta manera continuamos trabajando juntos, asociaciones juveniles y Gobierno de Cantabria, para preparar la Primera Asamblea General del Consejo. "Todavía nos quedan por delante semanas de esfuerzo y contactos pero ¡el proceso está en marcha!", es el mensaje que quiso transmitir Irene a los representantes del tejido asociativo juvenil en Cantabria.

A la reunión asistieron representantes de Juventudes Socialistas de Cantabria, Juventudes Regionalistas de Cantabria, Cruz Roja Cantabria, Ojuca Organización Juvenil y Comisiones Obreras de Cantabria.

Ha sido un camino largo desde que iniciamos el proceso para recuperar el Consejo de la Juventud de Cantabria. Una entidad a todas luces imprescindible para fomentar el asociacionismo juvenil, contribuir a su mejor desenvolvimiento y otorgarle la visibilidad que merece su papel en la sociedad, además de un instrumento fundamental para facilitar la participación de los y las jóvenes en el diseño de las políticas públicas en materia de Juventud.

En el siguiente enlace podéis consultar toda la documentación sobre la puesta en marcha del Consejo de la Juventud de Cantabria.