Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Piélagos. Curso Monitor de Tiempo Libre

 
CURSO MONITOR T.L.
CURSO MONITOR T.L.
O.I.J. Piélagos
07.06.2019

Desde las Oficinas de Información Juvenil de Piélagos ponemos en marcha un Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre dirigido a jóvenes de 18 a 30 años , teniendo preferencia los empadronados, para realizarlo durante el Verano 2019.

Es una actividad subvencionada por el propio Ayuntamiento de Piélagos y las Oficinas de Información Juvenil, para lo que se deberán de cumplir una serie de criterios, con la formalización de un contrato de asistencia y finalización, el cual los participantes tendrán que respetar para percibir la beca de formación.

El plazo de inscripción al curso de monitor de tiempo libre está abierto, pudiéndose realizar en las Oficinas de Información Juvenil de Renedo y Liencres de Piélagos o a través del correo eléctronico juventud@pielagos.net

Los interesados deben enviar su nombre y apellidos y un número de teléfono o un correo electrónico para ponernos en contacto. Cuando se cierre el plazo, les convocaremos a una reunión en la que se les explicará en que va a consistir el curso, la duración y los criterios de la beca de formación.

Es tu oportunidad, no lo dudes y apúntate, te estamos esperando.