Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Beca en Gestión Administrativa del Gobierno de Cantabria

 
foto
CAPLEA
Santander,09.04.2019 -

Extracto de la Resolución de 26 de marzo de 2019 por la que se convoca una beca para técnicos superiores en gestión administrativa, administración y finanzas o secretariado, o titulación equivalente, dentro del ámbito de la Dirección General de Innovación y Centros Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Podrán acceder a la condición de beneficiario de la beca objeto de esta Resolución, todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.

b) Poseer capacidad funcional para la realización de los estudios y cometidos que implican la aceptación de la beca.

c) Poseer la siguiente titulación:

Técnico Superior en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o Secretariado, o titulación equivalente.

d) Los títulos presentados por los solicitantes deberán estar expedidos por el Estado Español o haber sido objeto de reconocimiento y homologación oficial, con justificación acreditativa de esta circunstancia, y no haber transcurrido más de 5 años desde la obtención del título hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

e) No haber sido beneficiario de ninguna otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años.

Podrán acceder a la condición de beneficiario aquellas personas que hayan disfrutado de otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria hasta completar el plazo máximo de dos años legalmente establecido.

f) No haber sido separado del servicio de ninguna administración o institución como consecuencia de expediente disciplinario.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Cantabria. 05/04/2019

Pincha aquí si quieres saber más sobre esta oferta

Fuente: Santiago Saro