Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Talleres de Cocina Europea Navideña en Guarnizo y Astillero

 
Talleres de Cocina Europea Navideña en Guarnizo y Astillero
Talleres de Cocina Europea Navideña en Guarnizo y Astillero
REDACCIÓN/OIJ Astillero
El Astillero, 04.12.2018 -
Los días 12 y 13 de diciembre está prevista una nueva edición de los Talleres de Cocina Europea de Navidad organizados por el Punto de Información Europea del Ayuntamiento de Astillero.

Se trata de dos talleres gratuitos similares a los celebrados el año pasado. Están dirigidos a aficionados mayores de 16 años, y se dedicarán a la elaboración de platos típicos de la cocina europea que pueden formar parte del próximo menú navideño.

La actividad, que está subvencionada por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, se ha organizado en dos sesiones independientes. La primera tendrá lugar en Astillero, el miércoles 12 de diciembre, en la Ludoteca Municipal la Finca del Inglés.
Al día siguiente, jueves 13, se celebrará la segunda sesión en Guarnizo, en las instalaciones del Colegio Ramón y Cajal. Las dos sesiones tendrán el mismo horario, de 17:30 a 20:00 horas.

Con estos talleres, que forman parte del Proyecto de Dinamización Europea del Ayuntamiento de Astillero para el año 2018, se intenta darle un matiz lúdico y práctico a la información sobre Europa, acercando la realidad europea a los ciudadanos de Astillero a través de algo tan cotidiano y a la vez tan característico como es la comida.

Las inscripciones para esta actividad se realizarán a través del Punto de Información Europea, que tiene su sede en la Casa de Cultura La Fondona y abre los martes y jueves por la mañana, de 10 a 2. También pueden hacerlo a través de la Oficina de Información Juvenil, que atiende en la misma sede en horario de tarde, de lunes a viernes, de 4 a 8. Además, se puede solicitar más información o inscribirse a través del teléfono 942 077 071 y en el correo electrónico pie.astillero@gmail.com.
Ver el cartel aquí.