Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Convocatoria de becas para cursar Bachillerato en EEUU y Canada de la Fundación Amancio Ortega

 
Becas
Becas
CAPLEA/jm
Santander,28.09.2018 -

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega de la edición 2019-2020, dirigido a alumnos de 4º de ESO de centros educativos españoles que deseen cursar 1º de Bachillerato en Canadá o Estados Unidos.

El Programa convoca un total de 600 becas para ambos destinos, 100 de ellas dirigidas a alumnos de la Comunidad de Galicia.

La Fundación Amancio Ortega ha puesto en marcha este programa de becas, con el objeto de facilitar a jóvenes de institutos y colegios españoles un proceso de inmersión en una cultura extranjera, a la vez que perfeccionan el aprendizaje de la lengua inglesa, durante un año académico. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia del país de acogida y cursarán Grado 11 (equivalente a Primero de Bachillerato). La beca cubre el 100% de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasas de escolarización y matrícula en un instituto público, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, convalidación del año académico y apoyo continuado durante los diez meses de estancia; en ningún caso la beca supone la aportación económica del valor de estos servicios al beneficiario.

Se puede encontrar más información de interés en el siguiente enlace: https://becas.faortega.org/. En el mismo se podrán encontrar también Cartel informativo, Bases del Programa, Manual de Inscripción

Más info en:

info@becas.faortega.org
Teléfono de atención: 900 103 651