Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Maestros de Educación Especial y Administración para Ampros

 
foto
CAPLEA
Santander,14.05.2018 -


La entidad Ampros necesita dos maestros/as de Educación Especial para impartir las enseñanzas del módulo específico de formación profesional básica.

Entre sus tareas: se encuentra la de elaborar informes y reunirse con familias y profesionales; además de funciones específicas del puesto.

Formación:

Licenciado o graduado en Pedagogía o Psicopedagogía, Magisterio en la especialidad de Educación Especial o Pedagogía Terapéutica. Curso de Adaptación Pedagógica o Master en Formación del Profesorado.

Otros requisitos:

Permiso de conducir.

Se valorará experiencia en labores de dirección de centros educativos, esperiencia en el trato con personas con discapacidad y certificado acreditativo de discapacidad.

Se ofrece contrato laboral temporal a tiempo completo.

Por otro lado, esta misma entidad necesita un maestro/a de formación profesional básica especialista en Administración para impartir las enseñanzas del módulo específico de formación profesional básica.

Formación:

Licenciado o Graduado en Pedagogía, Psicopedagogía, Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Especial o Pedagogía Terapéutica.

Curso de Adaptación Pedagógica o Master en Formación del Profesorado, titulación en el ámbito administrativo.

Otros requisitos

Permiso de conducir.

Se valorará experiencia en labores de dirección de centros educativos y en el trato con personas con discapacidad intelectual y certificado acreditativo de discapacidad.

Se ofrece contrato laboral temporal a tiempo completo.

Si está interesado, mande el curriculum señalando la referencia "maestro" o "maestro administración", junto con el código postal del domicilio de la persona, a: procesosdeseleccion@ampros.org


Fuente: Santiago Saro