Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Surf y Multiaventura son las dos actividades gratuitas que te propone Juventud para el próximo periodo no lectivo

 
Surf y Multiaventura descanso escolar
REDACCIÓN/jm
Santander,03.04.2018 - La Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo organiza actividades gratuitas de ocio y tiempo libre para jóvenes de 12 a 18 años en los días no lectivos del 30 de abril al 4 de mayo

Desde Juventud queremos aprovechar los días de descanso previstos en el calendario escolar del 30 de abril al 4 de mayo para que nuestros jóvenes tenga la oportunidad de conocer nuevos amigos/-as y realidades, y de aprovechar el tiempo de ocio con actividades lúdicas y divertidas, que aporten además valores como la convivencia, la tolerancia, la solidaridad o el respeto a los demás y al medioambiente.

Para ello, se han programado dos actividades de distinta temática:










Multiaventura en el albergue juvenil de Alto Campoo

Comienza el 29 de abril a las 19:00 horas, y termina el 4 de mayo a las 16:00 horas.

Serán unos días de juegos deportivos, rocódromo, senderismo por el impresionante entorno de Alto Campoo, orientación, descenso de barrancos, trekking nocturno También aprenderás los primeros auxilios básicos.

Surf en Loredo

Del 2 al 4 de mayo, en la playa de Loredo, ponemos en marcha una actividad de surf, de 10:00 a 14:00 ( sin comida ni pernoctación en el albergue).

Cada día se impartirán clases de surf: una primera parte teórica, sobre la arena, en la que se explicarán los principios básicos y el resto se desarrollará en el agua.

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre estas actividades (horarios, materiales, etc.)

Para inscribirte

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 3 al 23 de abril y el sorteo de adjudicación de plazas será el 24 de abril.

La solicitud de plaza se realiza desde jovenmania. Finalizado el periodo de inscripción, las plazas se adjudicarán por sorteo. Las listas de adjudicados y la lista de espera se publicarán en jovenmania.

Para inscribirte debes estar registrado como usuario de jovenmania. Si te registraste hace tiempo y no recuerdas tu usuario/clave puedes solicitarla al correo con el que te registraste.

Solicitar plaza en las actividades ...
Consultas y Comentarios

Nuevo Comentario




Ver los 4 comentarios

usuario
Publicado el dia 03-04-2018
 a las 14:14:52

buenos días, no se tiene previsto ninguna actividad en Solórzano, como otras veces?

usuario
Publicado el dia 03-04-2018
 a las 14:21:22

Hola, no para este periodo de descanso escolar de abril.

usuario
Publicado el dia 04-04-2018
 a las 12:46:47

¿Por qué motivo no se realizan actividades para los niños menores de 12 años?

usuario
Publicado el dia 05-04-2018
 a las 10:14:13

Hola, estas actividades en concreto las organiza la Dirección General de Juventud, cuyo ámbito de actuación se dirige a los jóvenes. Hay otras entidades que ofertan actividades durante este periodo destinadas a la infancia o a otras franjas de edad ( ayuntamientos, bibliotecas, museos, etc.)