Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Técnico de Orientación Laboral para Piélagos

 
foto
CAPLEA
Santander,09.02.2018 -

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 14 de febrero de 2018.

Requisitos generales:
1.- Tener la nacionalidad española, o bien nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y demás establecidos en el artículo 57 del R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre.
2.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
3.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
4.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Requisitos necesarios y excluyentes:
5.- Estar en posesión de Licenciatura, diplomatura universitaria, grado universitario o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación por el Ministerio competente en la materia
6.- Se deberá acreditar una experiencia mínima de 365 días como Técnico de Empleo y/o Autoempleo, Técnico de Orientación para el Empleo, Técnico de Inserción y/o Prospección Laboral, Agente de Empleo y Desarrollo Local o puestos de características análogas o similares, en los cuales se hayan llevado a cabo funciones de orientación para el empleo en Programas de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia para el Autoempleo, Programas Experimentales en materia de Empleo y Proyectos Integrados de Empleo con Intermediación Laboral.
7.- Estar en posesión de permiso de conducir y disponibilidad de vehículo.



Pinche aquí para obtener más información sobre esta convocatoria