Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Renedo. Actividades de Ocio Juvenil en enero

 
Renedo. Actividades de Ocio Juvenil en enero
REDACCIÓN/jm
Santander,10.01.2018 - El programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Piélagos Contamos contigo organizará dos nuevas actividades en Liencres este mes de enero, bajo el lema ¡A jugar!

Se trata de dos nuevas propuestas, que se desarrollarán los viernes días 19 y 26, en horario de tarde, entre las 17:00 y las 20:00 horas, en la Oficina municipal de información juvenil, ubicada temporalmente en la plaza Martínez de la Pedraja, en el antiguo consultorio de la localidad.

Ambas actividades son gratuitas, para las que únicamente será necesaria la inscripción previa en las Oficinas de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo o Liencres o en el correo electrónico juventud@pielagos.org.

El viernes, 19 de enero, la actividad consistirá en una rotación de juegos de mesa distintos a los que estamos acostumbrados, dando a conocer juegos más actuales y diferentes. Estos juegos son dinámicos, rápidos y muy divertidos, y los asistentes jugarán al Jungle Speed, al UNO, al Dobble, al Alto Voltaje, Virus, etc.

En cuanto a la actividad prevista para el viernes, 26 de enero, dedicada a los Juegos arcade vintage, se desarrollará con los equipos disponibles en la oficina de Liencres. Se trata de imitaciones de los juegos que se utilizaban en las máquinas que había en los bares tipo: Pacman, Space Invaders, Metal Slug.
La organización de la sesión dependerá de la afluencia de jóvenes, en principio está pensado para que cada participante esté en un equipo, pero si son muchos se compartirán los equipos, con un máximo de 4 personas por cada uno de ellos.

Recuerda: #ContamosContigo