Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Curso de Marketing Digital de Google Actívate en Santander

 
Curso de Marketing Digital de Google Actívate en Santander
Google Actívate en Santander
EJECANT
Santander,19.10.2017 -

Google Actívate es una plataforma que nació con el objetivo de ayudar a que los jóvenes tengan un más fácil acceso no solo al conocimiento, sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional. En Google Actívate, podrás tener acceso a cursos gratuitos, presenciales y online, en competencias digitales, así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

Hasta ahora, Google Actívate no había estado presente en Cantabria de manera presencial, pero eso ya no es así.

Del 6 al 10 de Noviembre de 2017 , y con la colaboración del Gobierno de Cantabria y la UC, tienes la posibilidad de acceder a uno de los cursos más demandados de la plataforma Google Actívate, el Curso Básico de Marketing Digital.

En dicho curso, de 5 días de duración repartidos en 40h, podrás aprender todo lo básico sobre el Marketing Digital para ayudarte en tu búsqueda de empleo o para empezar tu propio negocio. Se incluyen contenidos sobre fundamentos de tecnología, SEO, SEM, analítica web, comercio electrónico, redes sociales, dispositivos móviles, emprendimiento, etc. Además, trabajarás en equipo y aprenderás de los mejores profesionales del sector, todo esto de manera totalmente gratuita y certificado por IAB Spain.

El curso básico sobre Marketing Digital se llevará a cabo en el Aula Magna de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria, en la Avenida de Los Castros 44, 39005 (Santander), y para inscribirte solo tienes que rellenar todos los datos que se requieren.

No dejes pasar una oportunidad como esta para poder formarte en una de las competencias más demandadas de la actualidad.

Puedes ver más información sobre el curso aquí
Consultas y Comentarios

Nuevo Comentario