Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Ofertas de empleo en Cantabria: 11/09/2017

 
Ofertas de empleo en Cantabria
Ofertas de empleo

CAPLEA
Santander,11.09.2017 -

A continuación, una selección de las ofertas de empleo en más interesantes en Cantabria para el día de hoy, 11 de Septiembre de 2017.


- Ayudante de cocina en Valdeolea

El Molino de la Vega en Reinosilla, Valdeolea, precisa ayudante de cocina para fines de semana, preferiblemente de la zona por cuestiones de desplazamiento, con carnet de conducir y disponible para trabajar Sábados (comidas y cenas) y Domingos (sólo comidas).

Interesados, llamar al teléfono 653 48 10 42, a la atención de Sonia.


- Mecánico de autobuses en Santander

Alsa busca candidatos para cubrir el puesto de mecánico de autobuses para realizar los mantenimientos y reparaciones de autobuses y autocares.

El perfil requerido es el de un candidato formado en electromecánica de vehículos o automoción, con experiencia mínima de 1 año como mecánico de vehículos y disponibilidad de residencia en la zona.

Se ofrece contrato de trabajo a jornada completa y formación inicial a cargo de la empresa.

Los interesados deberán aplicar a través del siguiente formulario haciendo click aquí


- Profesores/as de Educación Secundaria en Villacarriedo

El CC Calasanz de Villacarriedo oferta 2 puestos de profesor para la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

Uno de los puestos es para un profesor que imparta pedagogía terapéutica durante 25h semanales. Se requiere Psicopedagogía o Magisterio con Educación Especial. Se trata de impartir sesiones de Pedagogía Terapéutica en Primaria así como en los dos primeros cursos de Secundaria.

Se valorará Audición y Lenguaje, B2 o superior en inglés, así como cualquier grado que habilite para impartir alguna asignatura en Secundaria.


El otro puesto es para impartir Orientación académica y Pedagogía Terapéutica durante 25h semanales repartidas en 7 horas de orientación y 18 de PT (o PT+AL).
Se requiere Psicología, Psicopedagogía o Pedagogía, y se valorará inglés B2 o superior y Audición y Lenguaje.

Los interesados deberán ponerse en contacto con el centro mediante este correo electrónico: dir.villacarriedo@escolapiosbetania.es


- Recepcionista/Administrativo con inglés

Empresa de Cantabria necesita cubrir vacante de recepción y administración para realizar funciones de atención al cliente, tanto presencial como telefónica, soporte a departamentos de compras, calidad, etc. gestión de incidencias, etc.

Se requiere un candidato con, al menos, Formación Profesional de Grado medio, 3 años de experiencia y alto nivel de inglés.

Se ofrece contrato indefinido con horario de 8:00 a 19:00h.

Para aplicar a la oferta, haz click aquí


- Socorrista acuático en Soto de la Marina

Se necesita un socorrista acuático para cubrir vacaciones desde el Lunes 11 de Septiembre al Miércoles 20 de septiembre en horario de 7:00 a 14:30h.

Interesados, contactar en el teléfono 942 57 99 52 y preguntar por Manu o David.


- Beca de prácticas para Técnicos de Comercio Exterior

SODERCAN tiene previsto incorporar para el año 2018, cuatro profesionales jóvenes para la prestación de servicios especializados en Comercio Exterior en puestos de Becarios adscritos a la Red de Oficinas Económicas y Comerciales en el extranjero.

SODERCAN colabora desde el año 2005 en este programa, habiendo destinado becarios autonómicos en los últimos años a diferentes destinos internacionales. Durante este año 2017, SODERCAN cuenta con becarios de Cantabria en DUBAI, CASABLANCA Y LONDRES. Para el año 2018 tiene previsto incorporar profesionales jóvenes para la prestación de servicios especializados en Comercio Exterior en cuatro nuevos puestos de Becarios adscritos a la Red de Oficinas Económicas y Comerciales en el extranjero asignados a Cantabria, para lo cual va a iniciar un proceso de selección de cuatro candidatos nacidos a partir del 1 de enero de 1988.

Los requisitos imprescindibles son tener titulación universitaria superior, capacidad para realizar su actividad dentro y fuera de Cantabria, conocimientos en comercio exterior o relacionado con negocios internacionales acreditados en dicho ámbito, conocimiento de la estructura empresarial cántabra, y un manejo excelente del idioma inglés y/o francés. Así mismo, se requiere poseer una actitud proactiva para el trabajo a desarrollar, con un claro perfil y vocación internacional, junto a disponibilidad y flexibilidad absoluta para realizar viajes de trabajo y estancias en el extranjero. Para la ejecución de las actividades relacionadas con el puesto se realizará previamente una formación especializada en técnicas y operativa del comercio exterior que posibilite una capacitación adecuada para el desempeño de las funciones a desarrollar durante el periodo de beca.

Para más información puedes hacer click aquí

Si estás interesado en formar parte de este programa de becas, envía un email a internacional@gruposodercan.es