Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Despedida de los participantes en el campo de trabajo de arqueología y patrimonio de El Cincho

 
Despedida de los participantes en el campo de Trabajo de arqueología y patrimonio
Jorge Gutiérrez y Marina Bolado con los participantes del campo
REDACCIÓN/jm
Santander,17.07.2017 - El Director General de Juventud y Cooperación al Desarrollo y la Directora General de Cultura asisten en Santillana del Mar al acto de despedida de los participantes en el campo de Trabajo de arqueología y patrimonio "El Cincho"

El viernes 14 de julio, en el edificio de la Fundación Jesús Otero de Santillana del Mar, se ha realizado el acto de despedida del campo de trabajo de arquelogía y patrimonio El Cincho, que ha puesto en marcha la Dirección de General de Juventud con el apoyo de la Dirección General de Cultura.

En el acto han estado Jorge Gutiérrez, Director General de Juventud, y Marina Bolado, Directora General de Cultura, y han agradecido a los jóvenes su participación en el voluntariado y su esfuerzo por el trabajo realizado. También han asistido los concejales de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Santillana.

Durante el encuentro, los dos arqueólogos encargados de la Dirección técnica del campo de trabajo y responsables de la investigación en El Cincho, Javier Marcos y Lino Mantecón, han expuesto los logros de los jóvenes voluntarios durante los quince días de trabajo, y les han agradecido su trabajo y su esfuerzo.

La mejor forma de hacerte una idea de lo que ha sido este campo de trabajo es viendo la fotos en nuestro perfil de Instagram #campotrabajoelcincho
Despedida de los participantes en el campo de Trabajo el Cincho