Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Proyecto Espora

 
Imagen Proyecto espora
REDACCIÓN/jm
Santander,14.07.2017 -

Programa de cultura y ciudadanía', que arranca este fin de semana coincidiendo con la XXVI edición de ArteSantander, propone charlas y visitas guiadas para acercar el arte contemporáneo a los ciudadanos alejándose del concepto 'élite' que en ocasiones sobrevuela a este sector cultural.

Reserva de plazas
Es necesario inscribirse a través de la web del proyecto www.proyectoespora.com, por mail, info@proyectoespora.com o por teléfono (Noemí Méndez 607732505, Carmen Quijano 653 478 604). Después, recibirán un kit de exposición con el material para tomar notas durante las charlas-visita y una pulsera que les acreditará y que pretende tener una doble función: identificarlos y generar visibilidad creando curiosidad para que al igual que las esporas, queden diseminados y favorezcan la reproducción del interés por el arte contemporáneo, explican las organizadoras. El aforo máximo será de 10/15 personas dependiendo de la muestra.

Las primeras 'Esporas' en ArteSantander
Aunque habrá visitas hasta el próximo marzo de 2018 (excepto en agosto), los primeros recorridos comienzan este fin de semana coincidiendo con la feria ArteSantander. Además, durante este evento los visitantes podrán encontrar información de todas las propuestas del programa 'Espora'. Las actividades, que se reanudarán en septiembre, arrancan a las 19:00 horas. La información completa y las novedades podrán consultarse en la web del programa y sus perfiles en Facebook e Instagram.

El calendario de visitas es el siguiente:
Domingo 16 de julio: Nekane Manrique y Laura López Balza
Lunes 17: Lucía Simón Medina
Martes 18: Emilio Navarro
Miércoles 19: Miguel Ángel García

Fuente: Santander Creativa
Más info: Proyecto Espora