Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Celebradas las reuniones informativas para padres y madres sobre los campamentos de verano de Juventud

 
Foto reunion padres
REDACCIÓN/jm
Santander,27.06.2017 - El día 22 de junio por la tarde se celebraron las reuniones informativas para padres y madres sobre los campamentos de verano de la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo

Cuenta atrás para la campaña de verano de la Dirección General de Juventud.

En las reuniones, que fueron presentadas por Jorge Gutiérrez Martín, Director General de Juventud y Cooperación al Desarrollo, los padres y madres de los jóvenes inscritos en los campamentos de verano recibieron información de cómo se van a desarrollar los campamentos y las actividades que van a realizar los participantes, y conocieron a las personas encargadas de poner en marcha los campamentos. Además, se resolvieron las dudas y preguntas sobre todas las cuestiones prácticas necesarias.

El primer campamento es el Surf camp Loredo, que empieza el 5 de julio. Y a los largo del mes de julio y agosto se irán poniendo en marcha el de Medioambiente y Naturaleza en Brañavieja, Jertesport, Furelos, y Música y Cine en Solórzano.

El seguimiento fotográfico de todas las actividades de verano de la Dirección General de Juventud podrá realizarse a través de Instagram con el hashtag #veranojovenmania.

Consultas y Comentarios

Nuevo Comentario