Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Las actividades de verano de Juventud contarán con talleres sobre Igualdad entre sus actividades

 
Igualdad de género
REDACCIÓN/jm
Santander,14.06.2017 - Este año, tanto los Campos de Trabajo como los Campamentos para jóvenes, apuestan por trabajar la perspectiva de género entre sus actividades

En su compromiso con el fomento de la igualdad y la prevención de la violencia de género, la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo contará este año 2017 en sus campos de trabajo y en sus campamentos de verano con monitores/as y/o directores/as titulados/as en igualdad y prevención de la violencia de género.

La programación y el desarrollo de las actividades en los campos y campamentos se lleva a cabo siempre desde la perspectiva de la igualdad de género. Para garantizar este objetivo, en el 2017, la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo da un paso más allá, y contará en todas sus actividades de verano con monitores/as y/o directores/as especialistas.

Además, en esta misma línea, en los campamentos de verano, dirigidos a jóvenes de 12 a 17 años, la Dirección General de la Mujer impartirá un taller de igualdad.

"La igualdad de género ha de ser una realidad vivida"



Consultas y Comentarios

Nuevo Comentario