Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Juventud pone en marcha las actividades de ocio y tiempo libre para este verano

 
jóvenes tirando con arco
REDACCIÓN/jm
Santander,21.04.2017 - La Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo ha programado para este verano siete campamentos para los jóvenes cántabros de 12 a 17 años

Como principal novedad, se recuperan los intercambios con otras comunidades autónomas, en virtud de los que sesenta jóvenes de Cantabria podrán disfrutar de campamentos en Extremadura y Galicia.

Además se realizarán dos campamentos de Medioambiente y Naturaleza en el albergue de Alto Campoo, un Campamento de Surf en el albergue de Loredo y, uno de cine y otro de música en el albergue Gerardo Diego de Solórzano.

En cuanto a las actividades en otras comunidades autónomas, en Jerte (Extremadura) tendrá lugar un Campamento de Deporte y Multiaventura y en Furelos (Galicia) un campamento de Multiaventura y Biobuceo fluvial.

El 12 de agosto se celebrará La Quedada en el albergue de Solórzano, en la que se reunirán todas las personas participantes en los campamentos y sus familiares para compartir experiencias y pasar una jornada de ocio con múltiples actividades programadas.

El plazo de inscripción será del 3 hasta el 22 de mayo. Podréis inscribiros en jovenmania, en cualquier oficina de la Red de Oficinas de Información Juvenil y en el Servicio de Juventud de la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo (Vargas 53, 1ª Santander).

Podéis descargar en el siguiente enlace la convocatoria de las actividades de ocio y tiempo libre de verano 2017 para los jóvenes de Cantabria.

Más información

D. G. de Juventud y Cooperación al Desarrollo: C/ Vargas 53, 1ª Santander
jovenmania.actividades@cantabria.es
Tel. 942 208372