Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Banco Santander abre un proceso de selección para jóvenes con perfil tecnológico

 
Fotos
EJECANT

Santander,10.03.2017 -


Banco Santander ha puesto en marcha Santander Talent Discovery, un proceso de selección nuevo que tiene como principal objetivo reclutar a jóvenes de perfil tecnológico para trabajar en su filial Produban. Los interesados en trabajar en esta compañía podrán conocer la empresa y las funciones que desarrollarán en ella y participar en retos y pruebas on line para demostrar sus competencias y habilidades.La primera fase del proceso se llevará a cabo a través de Meet Your Talent, una plataforma de orientación profesional y empleo que permite a los jóvenes avanzar en el proceso de selección con vídeos, casos prácticos online y foros.

Los candidatos que pasen a la siguiente ronda participarán, el 4 de abril, en un evento en la sede corporativa Ciudad Grupo Santander, ubicada en Boadilla del Monte (Madrid). Durante todo el día, los jóvenes tomarán parte, en equipos y guiados por profesionales del Grupo, en diversas pruebas y retos reales de negocio para cuya resolución deberán demostrar sus conocimientos técnicos y desplegar todo su potencial.

Un jurado de expertos de negocio y de RRHH decidirá quiénes son los ganadores de este evento, que pasarán a una última valoración de perfiles, de la cual saldrán los 15 jóvenes que se integrarán en el área de Global Corporate Banking de Produban. En este periodo rotarán entre las diferentes áreas de la empresa y podrán desarrollarse en un entorno global, participando en proyectos internacionales, formando parte de un equipo diverso, con el que afrontarán importantes retos profesionales.

Produban es una empresa tecnológica del Grupo Santander, especializada en el diseño y operación continua de infraestructuras IT. Se trata de una compañía global que da servicio a más de 120 compañías, apoyándose en más de 5.500 profesionales ubicados en España, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Portugal y Reino Unido.

Más información: