Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Erasmus para Jóvenes Emprendedores en la Cámara de Comercio

 
Erasmus para Jóvenes Emprendedores
REDACCIÓN/jm
Santander,08.03.2017 - Erasmus para jóvenes emprendedores/as es un programa europeo de intercambio dirigido a ayudar a emprendedores/as a adquirir las cualidades necesarias para manejar una pequeña o mediana empresa (PYME), a estimular el espíritu emprendedor y a internacionalizarse, pasando un periodo de tiempo trabajando en otro país de la UE con un empresario/a experimentado/a, en su propia empresa.

El intercambio de experiencias se produce en el marco de estancias con empresarios experimentados durante las cuales los nuevos emprendedores podrán adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa.
Los anfitriones se benefician de una nueva perspectiva sobre su negocio y adquieren la oportunidad de cooperar con socios extranjeros o conocer nuevos mercados.

Los beneficiarios de este proyecto son emprendedores/as (NE) y empresarios/as con experiencia (HE). Este proyecto es una respuesta nueva e innovadora a las necesidades de mejora de los emprendedores y a la cooperación económica transnacional.

Detalle completo del programa ...