Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Certámenes y Concursos


Santander. Concurso musical Santander joven

 
REDACCIÓN/jm
Santander,24.03.2017 -

El concurso pretende apoyar a los jóvenes músicos de la ciudad, premiando a los ganadores y ofreciendo a todos los participantes espacios donde poder mostrar su arte.

Con el fin de mejorar la calidad y difusión del concurso, la iniciativa parte de una colaboración entre el Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander y la sala de conciertos Black Bird.

Podrá participar cualquier banda musical o solista, siempre que la media de edad de sus integrantes no alcance los 36 años ni se halle por debajo de los 15. Además, al menos uno de al menos uno de los componentes del grupo deberá demostrar al menos uno de los componentes del grupo deberá demostrar su vinculación a la ciudad de Santander, mediante nacimiento o residencia en nuestra ciudad. Por último, los ganadores de las dos últimas ediciones no podrán presentarse a la vigente.

Se deberá presentar:

Boletín de inscripción (donde deberá figurar, entre otros datos, la edad de cada uno de los componentes).
Fotocopia del DNI de cada uno de los componentes.
(Si no fuese suficiente con el DNI) Pruebas que acrediten que al menos un componente se halla empadronado en nuestra ciudad.

Puedes consultar las bases del concurso musical Santander Joven y el boletín de inscripción en el siguiente enlace:

http://www.juventudsantander.com/sites/juventud.int.ayto-santander.es/files/bases_iii_concurso_musical_santander_joven_0.pdf