Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

 
IN(NOVA +) Are you ready? - Aplica todo el poder de la música a tu vida diaria con Método Sancal el 22 de noviembre
Plazas disponibles: 24

Introduce tu nombre de usuario y tu clave para poder iniciar el proceso inscripción.

Inscripción gratuita (Para inscribirte debes estar registrad@ en jovenmania, Si no lo estás, hazlo fácil y rápidamente aquí antes)

IN(NOVA +) Are you ready? - Aplica todo el poder de la música a tu vida diaria con Método Sancal


El próximo jueves 22 de noviembre, Marián Sánchez Calderón, creadora y CEO de Método Sáncal, ganadores de la edición 2016 de Yuzz Cantabria, nos mostrará de forma práctica como funciona su innovador método, que está revolucionando la aplicación del aprendizaje musical en muchos ámbitos.

Método Sáncal es la única plataforma de entrenamiento cognitivo que combina neurociencia, música y tecnología. Los usuarios del método mejoran la memoria, su capacidad de concentración y el rendimiento en su día a día porque desarrollan sus habilidades cognitivas mientras disfrutan tocando el piano. Las habilidades cognitivas son las que nos hacen realizar las tareas de la vida diaria desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, y la actividad que mayor repercusión tiene a la hora de optimizarnos a nivel cognitivo es aprender a tocar un instrumento musical como el piano.

¿Te animas a aplicar todo el poder de la música en tu vida diaria? Te esperamos el jueves 22 de noviembre para que disfrutes de una experiencia única, que además es una importante innovación social nacida en Cantabria que ya se está aplicando en ámbitos como el sanitario, educativo o del bienestar.


Inscripción gratuita
Fecha: 22 de noviembre, de 10 a 13:30h.
Lugar: Parque de Mataleñas


Organiza:   EJECANT


Lugar en el que se desarrolla:   Parque de Mataleñas, Santander


Horario:   Jueves 22 de noviembre, de 10:00 a 13:30, Parque de Mataleñas, Santander



Fecha inicio preinscripción:  07/11/2018

Fecha   fin   preinscripción:   22/11/2018