Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actividades para jóvenes

 
Campamentos de Verano
La Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo pone de nuevo en marcha los campamentos Verano jovenmania 2018.

"Los campamentos de verano nos brindan la oportunidad perfecta para conocer nuevos amigos en un entorno alejado del centro de estudio o de casa, facilitan las buenas relaciones y refuerzan y estrechan el enlace emocional que nos une con los amigos y los compañeros."

Están dirigidos a jóvenes cántabros de 12 a 17 años.

Descargar el folleto informativo ...

Consultas:

jovenmania.actividades@cantabria.es
Tel.: 942 208372


 
Campos de Voluntariado Juvenil

El anterior programa Campos de Trabajo Internacionales cambia su nombre al de Campos de Voluntariado Juvenil, pero no su esencia.

Los Campos de Voluntariado Juvenil son una forma particular de servicio voluntario que cuenta con una larga tradición e implantación en Cantabria y en todo el mundo. Consisten en la realización de trabajos de contenido social que revierten en beneficio para la comunidad en la que se desarrollan. Estos proyectos ofrecen la posibilidad de conocer nuevos lugares y formas de cultura, y de compartir experiencias y colaborar con otros jóvenes de países y realidades diferentes.

Se desarrollan durante el verano, y están dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años (los internacionales) y de 14 a 30 años (los nacionales) de múltiples procedencias. Los proyectos son de varios tipos: rehabilitación de patrimonio histórico, medioambientales, culturales/artísticos y de acción comunitaria e intervención social, entre otros.

Descargar el folleto informativo ...